POLITICA DE DEVOLUCIONES

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si recibes un producto dañado durante su envio, puedes devolverlo en un plazo de 30 días partir de la fecha de recepción del pedido. Entra en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfonos que puedes encontrar en el pie de pagina de nuestra web, de esta forma tramitaremos una recogida y los acuerdos de devolución para reclamar al seguro de envios. No supondra ningun coste adicional para el cliente y recibira un cheque de compra por el valor del producto dañado o una sustitución del mismo, EN NINGUN CASO SE DEVOLVERA EL IMPORTE DE LA COMPRA.Si se realiza una sustitución los gastos de envio del nuevo paquete serán pagados por el cliente si el producto o la compra asociada al nuevo pedido tiene un valor total menor de 30€. Si el producto o la nueva compra de articulos incluyendo entre ellos la reposición del articulo dañado supera los 30€, los gastos de envio serán gratuitos. ¿Es su situación? Contacta con nosotros e infórmate. Atención personalizada para solucionar tus problemas.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Entra en contacto con nosotros a través nuestro email o teléfonos que puedes encontrar en el pie de página de nuestra web. Si la confusión del producto ha sido por parte de nuestra empresa, podrá cambiarlo por un producto de igual valor o por el producto deseado sin ningún coste adicional. Si el error reside en el momento de haber realizado el pedido, aceptamos igualmente la devolución, pero el cliente deberá pagar 6.00€ de gastos de envío para tramitar la devolución, recibira un cheque de compra por el valor del producto dañado o una sustitución del mismo,  EN NINGUN CASO SE DEVOLVERA EL IMPORTE DE LA COMPRA. De la misma forma, los gastos de envío del nuevo paquete serán pagados por el cliente si el producto o la compra asociada al nuevo pedido tiene un valor total menor de 30 €. Si el producto o la nueva compra de artículos incluyendo entre ellos la reposición del articulo incorrecto supera los 30€, los gastos de envío serán gratuitos. ¿Es tu situación? Contacta con nosotros e infórmate.

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Entra en contacto con nosotros a través nuestro email o teléfonos que puedes encontrar en el pie de página de nuestra web, de esta forma tramitaremos una recogida y los acuerdos de devolución del producto. No supondrá ningún coste adicional para el cliente recibira un cheque de compra por el valor del producto dañado o una sustitución del mismo, EN NINGUN CASO SE DEVOLVERA EL IMPORTE DE LA COMPRA. Si se realiza una sustitución los gastos de envío del nuevo paquete serán pagados por el cliente si el producto o la compra asociada al nuevo pedido tiene un valor total menor de 30 €. Si el producto o la nueva compra de artículos incluyendo entre ellos la reposición del articulo defectuoso supera los 30€, los gastos de envío serán gratuitos. ¿Es tu situación? Contacta con nosotros e infórmate. Atención personalizada para solucionar tus problemas.

Producto para un regalo:

El producto podrá cambiarse siempre que no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra, pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

¿Como calculamos los gastos de envio de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de UNMUNDOPARATUHOGAR o nuestro sistema de envíos a domicilio, correremos con los gastos de la devolución. Y el cliente recibirá la opción de sustituir el producto erróneo o dañado, un vale de descuento por el importe total del artículo en cuestión.

Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de UNMUNDOPARATUHOGAR o nuestro sistema de envíos a domicilio. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 6.00 € (IVA incluido) solicitando nosotros una recogida en su domicilio. Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones donde el cliente ha tenido un error en la elección de su artículo, o desea devolverlo estando en buen estado. También existe la opción de la libre elección de servicios de envíos por parte del cliente para la devolución donde dicho coste dependerá de la empresa que elija libremente el cliente. El cliente recibirá la opción de sustituir el producto erróneo o dañado, un vale de descuento por el importe total del artículo en cuestión.


Cima